Dragon Ball Super 76

Nos despedimos del opening de Dragon Ball Super en este capítulo que pone punto y final al relleno para dejar paso al esperado Universal Survival Ark.

Dragon Ball Super llega al final de su relleno con un capítulo de animación bastante cutre y con un argumento tan trillado como poco original. Pero al menos nos da un por qué de cómo Krilin pasa de ser policía a participar en el Torneo de los 12 universos.

Y es que poco más hay que comentar de este capítulo de hoy. No es que haya sido malo, pero la verdad, podrían habérselo currado un poco más, ya que cada segundo de lo que pasa es de lo más previsible. Si a esto le sumamos encima el tema de la animación, pues el resultado es que, posiblemente, sea el peor de los capítulos de relleno entre la saga de Goku Black y el Universal Survival Ark que comenzará la semana que viene.

Solo se salvan algunos momentos revival como la aparición de la nube Kinton, la transformación en tercera de Goku y, por supuesto, el final, donde vemos el primer avance del capítulo 77 que tanto estábamos esperando.dragon ball super 76

En él se cumple todo lo que dijo en su momento la Shonen Jump que ya avanzaba lo que veríamos hoy. Por un lado, Goku entrando con Wiss, por otro el embarazo de Bulma y por último el comienzo del torneo de los 12 universos.

Sin embargo lo que más me ha sorprendido de este avance no ha sido eso, sino la brutal animación que parece que trae consigo. De hecho es, simplemente, espectacular. Los movimientos, los entornos, los colores… Si todo lo que viene del nuevo arco de Dragon Ball Super es como ese capítulo vamos a disfrutar, y mucho.

Además, llegará con un nuevo opening, del que pudimos ver cositas durante el avance de la semana pasada, así que el hype está servido.

Como digo, poco más que comentar de este episodio de hoy que no ha tenido casi nada. Sin embargo, y pese a lo que muchos digan, creo que ha venido bien este mes y medio de descanso. Por un lado, consigue bajar la tensión y nos prepara para lo que viene. Y por otro también nos da idea de cómo le ha ido las cosas a muchos personajes secundarios y que luego veremos en el propio Universal Survival Ark.dragon ball super 76

Gohan está entrenando, Krilin ha decidido luchar de nuevo y Hit se ha encontrado con Goku demostrando una vez más que es más que un digno rival. Son pequeño detalles que sirven para conectar historias y personajes y, aunque sean relleno, al menos son interesantes.

Pero ahora llega lo bueno, así que la semana que viene empezaremos la nueva saga de Dragon Ball Super con el resumen semanal, predicciones y un nuevo apartado en vídeo para comentaros todo lo que pase.

Estad atentos culpables.