Dragon Ball Super, primer avance del Universal Survival Ark

La revista Shonen Jump ya nos ha dejado la sinopsis (casi sin spoilers) del primer capítulo de Dragon Ball Super y su nuevo arco. Y adivinad quién está embarazada.

La llegada del 5 de febrero marcará el pistoletazo de salida del nuevo arco de Dragon Ball Super, el del Torneo de los 12 Universos o el Universal Survival Arc, como parece que se le ha llamado oficialmente. Y la revista Weekly Shonen Jump nos ha dejado el primer avance del capítulo.

Ya os avisamos que posiblemente estas cosas se consideren spoilers, pero si estáis aquí ya os imaginaríais que esto iba a pasar. Aun así, si no queréis comeros ninguno, mejor id a otro lado, culpables.dragon ball super shonen jump

Parece ser que va a pasar algún tiempo entre la anterior saga y la actual ya que Goku sigue entrenando con Bills y Wiss para hacerse más fuerte. Hasta aquí nada raro. La cosa es que al muchacho le da por acordarse del Torneo de los 12 Universos que le prometió Zen-chan y como no sabe cuándo va a ser decide llamarlo, ante la desesperación del pobre Bills. Animalito…

Sin embargo la sorpresa se la lleva el propio Goku al descubrir que este torneo ya se va a celebrar y que por eso está entrenando tan duramente. Evidentemente, Bills y Wiss decicen avisar ya a Vegeta pero (y esto sí que es una sorpresa) se niega a ir porque Bulma está a puntito de dar a luz. ¡Por fin va a nacer Bra!

Y hasta aquí el avance del que será el episodio más esperado por muchos fans (entre ellos nosotros), el del próximo 5 de febrero. Con él dejaremos atrás estos capítulos de relleno que llevamos en el anime y que ahora nos tienen metidos en la cabeza de Krilin y volverán las leches de las buenas.

O al menos eso esperamos… ¿no?