Después de anunciar la película en castellano y catalán, en algunos cines estará disponible Dragon Ball Super: Broly en Euskera. También lo hará en versión original.

Desde hace un tiempo sabemos que Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines en Castellano y Catalán. Pero Selecta Vision hoy nos da la sorpresa y también tendremos Dragon Ball Super: Broly en Euskera.

Además del Euskera, hay que añadir la posibilidad de verla en versión original. Pocos cines son los que ofrecerán esta opción, pero ahí está disponible para el que quiera ver a Kakarot y Vegeta gritar en japonés.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 1 de febrero de 2019. En Japón y Norte América ya disfrutan de la película en cines.

Por otra parte tenemos los jueguicos basados en la serie. Dragon Ball FighterZ tendrá su segundo pase de temporada. Se rumorea que el primero de los DLC de pago que tendrá en 2019 es Jiren, guerrero del Universo 11. También tenemos la fecha de lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission en Europa. Saldrá el 5 de abril en Nintendo Switch y PC Master Race.

La sorpresa la hemos tenido esta mañana con el anuncio de ‘Project Z’. Todavía no han mostrado nada, pero se trata de un Action RPG. Los días 26 y 27 de enero tendremos más información sobre ‘Project Z’ y Dragon Ball FighterZ coincidiendo con las finales de un torneo de FighterZ.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of