Empieza a ser reconocido el trabajo detrás de Dragon Ball Super: Broly. La última aventura de Son Goku y cía está nominada a mejor película japonesa del año.

Dragon Ball Super: Broly es una película espectacular. De las mejores de todo el repertorio de pelis. Está superando en recaudación a ‘La Batalla de los Dioses’ y ‘La Resurrección de Freezer’ en Japón.

Aquí en España todavía no la hemos podido catar en cines. La película donde el Super Saiyan Legendarios se hace canon llegará en Castellano, Catalán y Euskera. Incluso en algunas salas la podremos disfrutar en versión original.

Mejor película de animación japonesa

La propia Academia Japonesa de Cine (“Nippon Academy-Sho”) es la que acaba de nominar a mejor película de animación a Dragon Ball Super: Broly. Es la primera vez que una película de ‘Bola de Drac’ es nominada en esta categoría. Una categoría que fue creada hace unos 12 años.

Todos los nominados reciben un “Premio a la Excelencia”, pero el mejor premio en cada categoría se presentará el 1 de marzo en el Grand Prince New Takanawa Hotel en Tokio. Las películas son nominadas si se lanzan en Japón entre el 16 de diciembre de 2017 y el 15 de diciembre de 2018.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en España el 1 de febrero. Os recomiendo ir muy fuerte al cine a ver la película. Por si os interesa, en nuestro canal de youtube tenemos una crítica SIN SPOILERS de Dragon Ball Super: Broly. Aunque si sois fans de Dragon Ball, creo que no hará falta convenceros mucho para que vayáis a verla.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of