Broly volverá a Dragon Ball Super en el torneo de los 12 universos

Los contrincantes del Torneo de los 12 Universos de Dragon Ball Super llegan con un invitado especial, aunque algo cambiado: Broly.

Además de los nuevos dioses de la destrucción que hemos visto en el pequeño fragmento del nuevo opening de Dragon Ball Super, los chicos de la Toei también nos han querido regalar con algunas perlas del nuevo arco. Y han sido en forma de contrincantes muy conocidos, como la llegada, por fin, de Broly a la serie oficial.

Son varios los guerreros que aparecen en el nuevo opening pero sin duda este es el que ha llamado nuestra atención poderosamente. Evidentemente, parece que no se trata del Broly que conocemos, y es que en esta ocasión es una chica, y no un chico, el que adoptará el papel del guerrero. ¿Se llamará Brolylda?

Sea como sea, parece que veremos algo parecido a lo que los fans “predijeron” en Dragon Ball Multiverse y es el hecho de que el Supersaiyan de la leyenda estará en el nuevo arco. Como no podía ser menos.

Pero no es el único. También hemos visto a algunos personajes que repiten en esta nueva saga, como Cabba o Frost. A ambos se les ve pasar a sus formas más poderosas mostradas en el torneo de los universos 6 y 7, pero seguramente tendrán algún tipo de as en la manga. ¿Será capaz Frost de llegar al nivel de Golden Freezer? ¿Y Cabba de pasar el nivel de Super Saiyan?frost

En cuanto a nuevos personajes, además de la presencia de la nueva Broly, también hemos visto a dos personajes que luchan contra Vegeta y Goku. La primera es una luchadora que tiene un aura similar al del Super Saiyan God, aunque no creo que tenga nada que ver con ello.dragon ball super nuevos luchadores

El segundo es un hombre lobo que nos recuerda un poco a los enemigos a los que se enfrentaba Goku en su momento cuando era pequeño. Qué tiempos aquellos, ¿no culpable? dragon ball super nuevos luchadores 2

Seguramente esta será una primera tanda de guerreros del Torneo. Cuando veamos el opening completo el próximo 5 de febrero, seguramente descubriremos que irá cambiando en función de la parte del mismo en el que estemos. Más que nada porque tiene pinta de ser larga de narices, ya que a 10 guerreros por universo y siendo 12, salen unos 120 luchadores.

No todos serán importantes y yo apuesto por una clasificatoria previa, como hubo en los torneos de artes marciales de la Tierra. Pero sí que veremos a muchos que darán todo en este torneo.

¿Ganas de verlo ya, culpables?