Dragon Ball Super Broly en catalán es una realidad. Selecta Vision sorprende a los fans con el doblaje. También está disponible el tráiler en castellano.

Me centro en esta noticia en el doblaje en catalán porque no me lo esperaba. La película estaba cantado que llegaría en castellano, pero del catalán no había ni rastro. O por lo menos desconocía la noticia.

El primer tráiler de Dragon Ball Super Broly en catalán me ha sorprendido. Además he visto un rayo de esperanza con Dragon Bal Super.

Todos sabemos, o la mayoría estamos enterados, que BOING está maltratando la serie de forma despreciable. Capítulos con cinco minutos menos debido a la censura, horario NEFASTO y que cambian cada dos por tres. Y ya no hablemos cuando aceleran las escenas para que la cosa acabe antes.

DBS: Broly en catalán me da que pensar, pues es probable que TV3 esté interesada en la serie. Algo normal con el éxito que tuvo Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Kai en la cadena.

  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 52

La película de Son Goku, Vegeta, Freezer, Broly y cía ya está en los cines japoneses desde el pasado 14 de diciembre. Ha recaudado en el mismo tiempo más que las películas Dragon Ball La batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer. En España aún tendremos que esperar un poco para su estreno. Hasta el 1 de febrero no la tendremos en cines.