Dragon Ball Super se estrenará en España este invierno

A falta de una fecha más exacta, Toei Animation Europe confirma que el estreno de Dragon Ball Super está listo para su emisión en España e Italia.

Mientras en Japón (y en los ámbitos más frikis) ya sabemos lo que ocurre durante los 67 capítulos que hemos visto de Dragon Ball Super, el lanzamiento en español de la serie original de Akira Toriyama se prepara y está a punto de caramelo.

Así lo ha confirmado la propia Toei Animation Europe que confirma que este mismo invierno se producirá el esperado estreno tanto para nuestro país, en el canal Boing, como en Italia, en el Italia 1. Pero evidentemente, estrenar la serie no será lo único que veremos por aquí.

Toei también ha anunciado los encargados de traer todo el material extra a España y Portugal de Dragon Ball Super que será Ocho Licencias y Promociones. Ellos serán los que nos dejen por aquí, junto con Bandai Namco, el resto de elementos externos a la serie.

Actualmente Dragon Ball Super ha concluido felizmente el cuarto de sus grandes arcos argumentales, el de Trunks del Futuro y Black. Antes ya habían superado el del Super Saiyan God, el de el Retorno de Freezer y el del Torneo de los Universos 6 y 7. En estos momentos nos encaminamos hacia el quinto de ellos, que comenzará a mediados de diciembre, y que nos traerá de vuelta a uno de los personajes más misteriosos que hemos visto hasta la fecha en Super: Hit.dragon-ball-super-espana

Será curioso ver cómo se las apañan en España para llevar al día una serie con más de un año de retraso (aunque igual nos bombardean a capítulos), y lo compaginan con otros elementos que ya incluyen esa historia, como el juego de Dragon Ball Xenoverse 2.

Unos mundos muy raros estos de los animes y los juegos japoneses. Muy raros.