Dragon Ball Super se estrenará en España el mes de febrero

La cadena de Mediaset BOING empezará a emitir Dragon Ball Super en febrero. Por fin tendremos las últimas aventuras de Son Goku y cía en España diciendo Onda… ¡No!

Hemos sufrido varios retrasos pero al final tenemos confirmación oficial, así que preparaos porque Dragon Ball Super empezará a emitirse en febrero en el canal BOING.

Todavía no hay fecha confirmada, pero sí se sabe seguro que el mes de febrero es el elegido para que Goku, Vegeta, Piccolo y compañía vuelvan a nuestros hogares hablando en castellano. En otros países como Francia e Italia ya están emitiendo la serie, y parece que está teniendo éxito. Como ejemplo, el despreciado capítulo 5 de Dragon Ball Super en Italia tuvo más de un millón de espectadores. He dicho lo de despreciado porque este capítulo nos dejó a todos fríos con la penosa animación que presentaba. Lo bueno es que en Italia se están emitiendo los capítulos con mayor calidad, así que esperemos que en España ocurra lo mismo.

Os recuerdo que todas las semanas, siempre que haya capítulo, en Guiltybit hacemos una bonita crítica. El estreno de la serie en España coincidirá con la llegada del próximo arco argumental de Dragon Ball Super en el que se celebrará un pedazo torneo de las artes marciales donde se enfrentarán luchadores de todos los universos conocidos. Todavía no hay mucha información, pero existe una imagen en la que aparecen los personajes que participarán por parte del universo 6: Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Buu, Piccolo, Krillin, A17, A18, Ten Shin Han y “El Geni Tortuga”. A ver que clase de mentira se inventa Bills para que Monaka no aparezca. Seguro que Goku se lo pregunta.

Por otro lado también tenéis el manga. Este va un poco más atrasado en la historia que el anime, pero en el Manga cuentan cosas que en la serie no sale e incluso la historia es un poco diferente.