¿Quieres saber lo fuertes que son los personajes y sus niveles de poder en Dragon Ball Super manga? Esta es la fuerza de los personajes en el arco de Moro.

Akira Toiryama y Toyotaro todavia no se han pronunciado sobre los niveles de poder de Dragon Ball Super. En el Torneo de Poder ya vimos que cualquier personaje puede complicar las cosas a nuestro queridos Guerreros Z, y con Moro queda demostrado que siendo menos fuerte, la magia causa estragos.

Es por eso que Son Goku y Vegeta entrenan por separado tratando de buscar una forma de derrotar a moro. Ahora bien, ¿serán suficiente las técnicas de Yardrat y el Ultra Instinto?

En el arco de Moro de Dragon Ball Super manga han aparecido muchos nuevos personajes que no han mostrado todo su potencial, así que os digo que el siguiente post estará en constante actualización. Después otra cosa, mis queridos culpables.

Os recuerdo que esto es el MANGA. Si sale el arco de Moro en el anime (algún día lo anunciarán) lo más seguro es que algunos personajes no aparezcan, existan nuevos e incluso que partes de la historia sean diferentes.

Niveles de poder en Dragon Ball Super, arco de Moro

NOTA: Este gráfico, a medida que saquen más capítulos del manga, estará en constante actualización.

Las cosas puedes cambiar

Todavía nos queda por ver mucho combate. Hay quien dice que perfectamente podrían faltar cuatro o cinco capítulos del arco de Moro. No hemos visto luchar todavía a Gohan, así que no sé hasta que punto es fuerte. Lo he puesto a la par con Moro porque no me parece que el enemigo sea más fuerte.

LEER MÁS:  Opinión: Los entrenamientos de Goku y Vegeta en el arco de Moro

Os recuerdo que pese a los niveles de poder de Dragon Ball Super, existen personaje que utilizan magia y técnicas nunca antes vistas. Androide 73 es ya de por si muy fuerte, pero puede copiar las técnicas del adversario y además con la misma potencia, cosa que le pasa a Piccolo.

No he metido por ahora en el gráficos a los tres “Bandoleros Galácticos” porque se les ha visto luchar muy poco.

En cuanto a Merus, también es un personaje misterioso. Son Goku llega a transformarse en Super Saiyan God para enfrentarse a él. Ahora los dos están entrenando y Goku en su estado base no es rival. Creo que Merus nos puede dar una sorpresa. Tampoco he metido a Goku Ultra Instinto por ahora.

Recuerda que en los comentarios puedes opinar todo lo que quieras siempre desde el respeto. También puedes aportar tu propia escala de poder de Dragon Ball Super. En Guilty estaremos encantados de publicarlas y comentarlas.

Dragon Ball Super

¿Te has perdido algún manga de Dragon Ball Super? Pues más abajo tenéis disponibles todos los que se han publicado de forma oficial en Manga Plus. Están disponibles en castellano y los podéis leer en el móvil/tablet o web.

LEER MÁS:  Primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 50

-¡La magia de Moro! Dragon Ball Super 45
-¡El planeta Namek debilitado! Dragon Ball Super 46
-¡Las esferas del Dragón robadas! Dragon Ball Super 47
-¡El deseo de Moro! Dragon Ball Super 48
-¡Batalla en el espacio exterior! Dragon Ball Super 49
-¡La gran fuga! Dragon Ball Super 50
-¡Las acciones de cada uno! Dragon Ball Super 51
-¡El entrenamiento de Son Goku y Vegeta! Dragon Ball Super 52
-¡La banda intergaláctica de Ladrones de Saganbo! Dragon Ball Super 53