Dragon Ball Super y su nueva saga se dejan ver en estas imágenes

A un día del estreno de la saga del Universal Survival de Dragon Ball Super, Toei Animation ha hecho públicas nuevas imágenes sobre ésta, incluyendo algunas capturas del nuevo opening.

Mañana los fans de las aventuras de Goku y compañía tenemos una cita importante con Dragon Ball Super, ya que al fin el anime dará inicio a su nueva saga, el Universal Survival Ark, donde nuestros héroes entrarán en el Torneo del Poder, la competición que pondrá a los 12 universos frente a frente.

Muchos somos los que esperamos que este arco logre que la serie despegue hasta lo más alto, ya que no solamente veremos al fin el regreso de Son Gohan con su fuerza de antaño, sino que las cosas pintan a que habrá acción por un tubo para la gran mayoría de los protagonistas, incluyendo en la ecuación, cómo no, las ganas de ver a la versión femenina de Broly en acción.

Para que vayamos teniendo más ganas para mañana, Toei Animation ha publicado algunas imágenes procedentes de esta nueva saga tal y como hemos visto en Otaku News 01, dándonos así tanto capturas del opening como de la serie en sí, las cuales presentan el nuevo estilo de animación que ya pudimos ver en el adelanto de la semana pasada.

A parte de estas imágenes, las televisiones japonesas también han aportado unos segundos del nuevo opening de Dragon Ball Super, donde ya podemos apreciar parte de su canción cantada, la cual pinta realmente cañera, algo que le viene como anillo al dedo ante un torneo de semejantes proporciones.

De momento las cosas apuntan a una buena dirección con el Universal Survival Ark, aunque solo tenemos estas imágenes y un pequeño teaserEso sí, nos da para sacarnos un buen número de predicciones bastante chulas de esta saga.  ¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Estamos por fin ante la saga que nos dejará pegados al televisor?