Tráiler y fecha del nuevo arco de Dragon Ball Super: The Survivor Granola

Tráiler y fecha del nuevo arco de Dragon Ball Super: The Survivor Granola

Nuevo tráiler del próximo arco de Dragon Ball Super después de la derrota de moro. Un nuevo mal acecha a Son Goku y compañía.

El arco de Moro, o más buen conocido por «El prisionero de la patrulla galáctica», termina en el manga Dragon Ball Super 67. El domingo 20 de diciembre estará disponible en castellano, y lo podrás leer gracias a Manga Plus. ¡Pero esto no para! Hoy vía twitter han anunciado la llegada del nuevo arco con un tráiler. No haré ningún spoiler, así que lo mejor es que lo veáis. Si habéis leído el arco de Moro lo entenderéis todo.

También podéis acceder desde este enlace a los primeros borradores de Toyotaro del manga Dragon Ball Super 67.

The Survivor Granola

El nuevo arco de Dragon Ball Super empezará en el capítulo 68 de Dragon Ball Super. A pesar de la poca información que tenemos en este momento, las primeras imágenes de este nuevo arco apuntan a que seguirá directamente al anterior. De hecho, el tráiler nos muestra que Androide 73, o más bien lo que queda de él, podría tener su importancia en esta nueva historia. El capítulo Dragon Ball Super 68 llegaría el 20 de enero de 2021.

Argumento de Dragon Ball Super

El tiempo transcurre, desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

Últimos capítulos de Dragon Ball Super

-Los distintos enfrentamientos, Dragon Ball Super 57
-Llega Son Goku, Dragon Ball Super 58
-La señal del Ultra Instinto, Dragon Ball Super 59
-El error de cálculo de Merus, Dragon Ball Super 60
-El renacer de Vegeta, Dragon Ball Super 61
-Aniquilación total, Dragon Ball Super 62
-La determinación de Merus, Dragon Ball Super 63
-Son Goku el patruller galáctico, Dragon Ball Super 64
-Son Goku el terrícola, Dragon Ball Super 65
-Moro el devorador de planetas, Dragon Ball Super 66