Dragon Ball Super presenta a un nuevo Dios de la Destrucción y a su Ángel

La revista V-Jump ya nos va preparando para la próxima saga de Dragon Ball Super a base de desvelar nuevos diseños, estando entre éstos el de un nuevo Dios de la Destrucción y su Ángel.

Ya faltan solamente un par de semanas para que Dragon Ball Super deje el relleno y nos metamos de lleno en la saga del Torneo del Poder, la competición que enfrentará a los 12 universos con el objetivo de evitar que sean destruidos sus mundos de origen.

Desde hace ya unas semanas hemos podido saber que no solamente será éste el tan esperado regreso triunfal de Son Gohan a las peleas, sino que también servirá para que el Androide Nº 17 vuelva a hacer acto de aparición. No obstante, no toda la intriga está centrada en el grupo de Goku y compañía, ya que en principio este torneo debería traernos una barbaridad de personajes nuevos a la serie, entre ellos tanto luchadores como Dioses de la Destrucción y Ángeles.

Para saciar un poco nuestra espera, la revista japonesa V-Jump ha publicado el aspecto de uno de los dúos divinos que veremos, tal y como hemos podido ver gracias a la web Saiyanisland. Puede que no sepamos todavía ni sus nombres ni al universo que pertenecen, pero me ha llamado la atención que el Dios no tenga aspecto animal, sino que parece una versión botijo de Ganondorf, descartando así varias teorías sobre que todos los Dioses de la Destrucción estuvieran sacados del reino animal.

Por último, también se ha dedicado un espacio para hablar de los hermanos 17 y 18, y es que la V-Jump asegura que Nº 18 tiene un par de ases guardados bajo la manga en forma de ataques combinados con su gemelo y Krilín, de modo que pinta a que sus combates van a ser prometedores.

dragon ball super dios destruccion angel

El Torneo del Poder llegará a Dragon Ball Super el próximo 5 de febrero con el objetivo de darnos acción por un tubo. ¿Logrará coronarse como la mejor saga de la serie, o nos acabará dejando con un sabor agridulce?