Dragon Ball Super - Predicciones para el Universal Survival Ark

Dragon Ball Super entra en su nuevo gran arco el próximo 5 de febrero, y por ello nos reunimos unos cuantos frikis a hablar de lo que nos traerá el Universal Survival Ark.

Dragon Ball Super ha acabado su relleno y nos planta ya mismo el nuevo arco gordo de la serie: Universal Survival Ark. Y como somos así de fans y no podemos esperarnos más, nos hemos reunido para destripar un poco lo que será la nueva aventura de Goku y compañía.

Manu Mora, Cardona y Diego Sommier nos reunimos en una nueva opinión en comuna para analizar todo lo que sabemos y hacer nuestras predicciones sobre lo que pueda ocurrir en el Torneo de los 12 Universos. Posibles contrincantes, el regreso de Broly, nuevas formas, los guerreros de nuestro universo y todo lo que se nos ocurra comentar.

¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Pensáis igual que nosotros? ¿Se nos ha olvidado algo? ¿Se os va la cabeza más que a la redacción de GuiltyBit? ¿Quién es el personaje al que más ganas tenéis de ver luchar? ¿Qué os han parecido los dioses de la destrucción?

Todo esto y más en el vídeo que os dejamos y que, como siempre, compartimos con vosotros.