Dragon Ball Super tomo 12, ilustraciones inéditas e historia de Freezer

Dragon Ball Super tomo 12 estará disponible en Japón. Además han anunciado la llegada de los tres primeros tomos a todo color.

Los tomos en España todavía van por el quinto. Aunque aquí tenemos que estar agradecidos de poder disfrutar también de la Serie Roja (Vermella en catalán), algo que es exclusivo.

En Japón, Dragon Ball Super tomo 12 asoma la cabecita con contenido bastante «chido». Y es que los tomos no se quedan solo en la historia escrita por Akira Toriyama y dibujos de Toyotaro. A los capítulos hay que añadir páginas que añaden historia que no vemos en Manga Plus. O por ejemplo, entre capítulo y capítulo, siempre tenemos un dibujo que explica algo sobre un personaje.

El tomo 12 de Dragon Ball Super no se libra de estas ilustraciones, y la web francesa Dragon Ball Super France nos trae estos dibujos y la historia de Freezer que sale al final del tomo.

Añadidos de Toyotaro al manga de DBS

Suelen ser páginas con historia que Toyotaro y Akira Toriyama añaden a los tomos de DBS. Aparecen en la parte final de los capítulos.
-La historia de Cranberry
-Ilustraciones adicionales de Toyotaro en el Tomo 10
-Historia de Broly en el manga de Dragon Ball Super
-Pui Pui dibujado por Toyotaro
-El Rey Slug dibujado por Toyotaro
-Vermoud, Dios de la Destrucción del Universo 11, de joven
-Bonyu de Dragon Ball Z: Kakarot
-Hombre Lobo