Dragon Ball Super muestra un nuevo tráiler del Arco de Trunk del Futuro

La semana del E3 es también la semana del nuevo arco de Dragon Ball Super, el que conocemos, por el momento, como el de Trunks del Futuro. El episodio de la semana pasada ya nos dio un pequeño avance de lo que veríamos, pero Toei Animation no se ha quedado tranquila y, sabiendo la expectación que despierta el retorno del saiyan del futuro, mete más caña al asunto y nos trae un nuevo tráiler.

El vídeo no nos muestra mucho más de lo que ya vimos en el avance del episodio de la semana pasada, pero sí que nos confirma que no solamente vamos a ver el futuro de Trunks, Mai y Bulma, sino que también le dará tiempo a llegar al tiempo actual.

Goku, Vegeta y Piccolo aparecen en el tráiler que, por el momento, nos sigue dejando la duda acerca de si será igual que en Dragon Ball Z, es decir, tendrán que hacerle frente a su enemigo en el tiempo actual, o, para variar, esta vez tendrán que ir al futuro a ayudar a un pobre Trunks que no puede con su nuevo enemigo, Black.

La hora de las suposiciones y los vaticinios acaba de empezar, y mira que sabemos ya bastante acerca de este nuevo arco argumental. Black, con el aspecto de un Goku algo “malote”, será el enemigo a batir en esta ocasión, pero queda por descubrir la identidad de este individuo (al que muchos ya ubican en las películas de Dragon Ball Z), el protagonismo de esos pendientes similares a los potala (es que se ven demasiado bien), y sobre todo (aunque esto ya es personal), si veremos de una puñetera vez a Gohan en acción.

Tras la saga de Golden Freezen, el muchacho decidió volver a entrenar y se saltó el torneo de los Universos 6 y 7. Este es el momento ideal para que vuelva a entrar en acción, sobre todo de adulto, y con un Trunks que lo tuvo de mentor. A ver qué ocurre. Este domingo, sabremos más cositas, culpables.