Dragon Ball Super desvela la trama de su próximo arco

La revista V-Jump vuelve a hablar de Dragon Ball Super, siendo en esta ocasión los nombres de los próximos capítulos y la trama de la nueva saga los protagonistas, de modo que si no queréis spoilers dad la vuelta.

Ya solamente queda un capítulo para decirle adiós a la saga de Zamas y Trunks del futuro en Dragon Ball Super, culpables, por lo que es más que lógico que ya estemos pensando en el siguiente arco argumental del anime, y es que más allá del final de la trama actual poco más se sabía. No obstante, la revista japonesa V-Jump ha vuelto a ser la encargada de hacer de pitonisa y mostrarnos información sobre los próximos episodios.

Gracias a una captura de la revista sacada de YonkouProd, hemos averiguado que, como era de esperar, tendremos capítulos de relleno antes de empezar la nueva trama. Eso sí, la buena noticia es que son solamente 3, siendo éstos sus títulos y sus fechas de emisión:

  • Capítulo 68: ¡Ven Shenron! ¿De quién se cumplirá el deseo? (27 de noviembre)
  • Capítulo 69: ¡Goku vs Arale! ¿La Tierra se destruirá por su batalla? (4 de diciembre)
  • Capítulo 70: ¡Desafío de Champa! ¡Enfrentémonos en béisbol! (11 de diciembre)

Recordemos que esta no sería la primera vez que Arale aparece en Dragon Ball, ya que en los principios de la serie Goku llegó a la Villa del Pingüino y se encontró con la pequeña, aunque no se enfrentaron entre ellos, de modo que esta pelea pinta realmente interesante. Por otro lado, la V-Jump nos recuerda que en los rellenos de Dragon Ball Z Yamcha dedicaba su tiempo a jugar en un equipo de béisbol, por lo que es probable que tenga su papel protagonista en el episodio 70.

dragon-ball-super-goku-hit

Por último, queda hablar de la próxima saga de Dragon Ball Super, la cual parece que traerá a Hit al Universo 7 debido a que alguien de identidad sin confirmar le ha encargado matar a Goku, por lo que parece que al fin tendremos la revancha que prometieron darse, aunque esta vez con otras intenciones. Esta trama empezará el 18 de diciembre con el capítulo 71, el cual ha sido bautizado como “¡Goku muere! La orden de asesinato debe ser cumplida”.

¿Qué esperáis de esta nueva aventura, culpables? ¿Creéis que tendrá el nivel que mostró el inicio de la saga de Black y Zamas o que volverá a decepcionarnos como el último capítulo emitido hasta la fecha?