Vegetto se confirma para el capítulo 66 de Dragon Ball Super

En los próximos capítulos 66 y 67 de Dragon Ball Super tendremos la llegada de Vegetto, la fusión de Vegeta y Goku con los pendientes pothala, y el final del malvado y despreciable Zamasu.

Después de varios intentos, técnicas utilizadas contra Zamasu y Black Goku, y viendo que estos dos se han fusionado a la desesperada, a los saiyan Vegeta y Son Goku no les queda otra que hacer lo mismo.

Hace unas semanas ya anunciábamos que Vegetto podría salir en Dragon Ball Super. Unas figuras de Dragon Ball Super mostraban a un Vegetto con la melena larga de un Super Saiyan 3. Aunque Toei se apresuró en desmentirlo y decir que dicha figura no es oficial, el título del capítulo número 66 de Dragon Ball Super anuncia la llegada de Vegetto.

Capítulo 66:
Título en japonés: 66 話「最後の大逆転!ベジット登場」
Título en español: “El último gran cambio de la situación. ¡La imponente fusión! Este es Vegetto”. Fecha de estreno: está prevista para el día 12 de noviembre.

Capítulo 67:
Título en japonés: 67話「全王光臨!ザマス君消しちゃうのね」
Título en español: “¡El omnipotente Zeno-sama hace su aparición! Zamasu desaparece”. Fecha de estreno: Previsto para el día 19 de noviembre.

Con esto además tenemos que Zamasu por fin desaparecerá del mapa. ¿Cómo? Pues como indica el título del capítulo 67, Zeno-sama aparece. Este Dios es el más poderoso de todos los dioses. Bueno, no es que sea poderoso por Ki, si no más bien porque tiene la capacidad de hacer desaparecer todo aquello que quiere con solo un movimiento. Universos enteros han desaparecido con un chasquido de dedos e igual viendo que Zamasu se está pasando tres pueblos, decide actuar.

También pueden pasar otras cosas. Recordemos que Son Goku tiene un botón que le entregó Zeno-sama. En caso de que Goku quiera llamar a Zeno, solo tendría que pulsar el botón. Igual por algún motivo este botón es pulsado y Zeno hace acto de presencia poniendo fin a la trama de Zamasu.

Ahora culpables solo falta esperar a que lleguen los respectivos capítulos y ver como termina todo. Con el final de Zamasu, un nuevo arco argumental se abriría e igual conocemos a los otros dioses y sus respectivos ayudantes de otros universos.