Dragon Ball: The Legendary Warrior, la posible película que ya es mejor que Evolution
994HmGha6zc

Dragon Ball: The Legendary Warrior es una hipotética película live action que puede que nunca salga a la luz, pero al menos nos deja su tráiler para quitarnos la espina que es Evolution.

 

Dragon Ball: The Legendary Warrior “solo” es un tráiler de una hipotética película live action. No sabemos si llegará a ver la luz algún día, pero ya os puedo adelantar que los 2 minutos que dura este corto vídeo le da 1000 vueltas a la bazofia que fue Dragon Ball Evolution.

El vídeo está colgado en el canal de YouTube de Esteban Adúriz que es, además, el director. Según leo en OtrosCines, parece que podría haber buenas noticias. Este chaval, Adúriz, es un director argentino en ciernes que busca hacer que esta película sea una realidad porque estima que hay mucho universo en Dragon Ball al que sacarle jugo. Y, ya puestos, para hacer una película en imagen real de uno de los anime más importantes de la historia en condiciones sin que dé vergüenza ajena.

El tráiler en sí, al menos en comparación con Evolution, es fantástico. Recrea a la perfección el mundo de Dragon Ball, a pesar de que apenas se pueden ver detalles. El Camino de la Serpiente, la ciudad, la nube de Goku o el propio Goku en el limbo tras su primera muerte a manos de Raditz (o Piccolo, como queráis verlo) y los espectaculares efectos especiales son pruebas de que este proyecto podría salir adelante. Y para nada falto de calidad.

dragon ball the legendary warrior pelicula

Ojalá alguien vea esto y pueda llevar el proyecto a buen puerto. La supuesta película ya tiene guion y varias ideas, por lo que solo habría que darle los medios y el permiso para que sea una realidad. Y seguro que varios fans saltaremos de alegría tras el fiasco de inconmensurables medidas que fue Dragon Ball: Evolution (que hasta el guionista tuvo que pedir perdón). O puede que nos enfademos por seguir estirando la franquicia, yo ya me espero cualquier cosa. Pero es que suena tan bien…

Por cierto, ¿he dicho ya que Dragon Ball: Evolution es mala? Porque es muy mala. Pero mucho.