Dragon Ball Unreal, el videojuego de Dragon Ball creado por fans recibe una nueva actualización

Creado con el motor Unreal Engine 4, Dragon Ball Unreal está siendo desarrollado solo por una persona y esta semana recibe una nueva actualización. ¡Hora de lanzar Kames reales!

¿Habéis jugado a Dragon Ball Xenoverse 2 y os habéis quedado con ganas de más? Pues tranquilos que parece que tendremos Dragon Ball para rato. De primeras tenemos la nueva serie Dragon Ball Super que se estrenará en España el 20 de febrero en la cadena BOING, y encima el manga llega en formato tomo y serie roja. ¡Pero hablemos de jueguicos!

El último juego lanzado de Dragon Ball que tenemos es Dragon Ball Xenoverse 2. También tenemos Dragon Ball Fusions para Nintendo 3DS, un videojuego muy loco en el que todo personaje puede ser fusionado. En cuanto a videojuegos creados por fans tenemos de todo. Hay a quien siempre le gusta disfrutar de los videojuegos locos de Dragon Ball disponibles en MUGEN, pero por ahí existe un videojuego llamado Hyper Dragon Ball Z en 2D que simplemente es brutal.

En 3D también tenemos cosas muy reshulonas como la llegada de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4. Solo hay disponible una BETA y se trata del juego de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 pero con los personajes de Dragon Ball Super y nuevos modos de juego. Por otro lado, y también en 3D, existe Dragon Ball Unreal.

Creado con el motor Unreal Engine, Dragon Ball Unreal aun está en fase de pruebas. Solo existe una demo que va actualizándose cada dos por tres. En un juego de Dragon Ball diferente en el que el desarrollador (solo hay uno haciendo el juego) está tratando de darle un aspecto más real y vistoso a Son Goku, Vegeta, Piccolo y cía. Puede parecer raro, pero desde luego luce más que bien y encima como ya he dicho está siendo desarrollado por una sola persona. Por si os interesa, os dejo un vídeo más abajo en el que podéis ver a Goku y sus diferentes transformaciones, a Broly y el enlace al canal del juego donde existen muchos más gameplays.