Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado oficialmente

Finalmente la cuenta atrás de la web de Dragon Ball ha terminado y sí, nos ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 será lo próximo de Goku y compañía en el mundo de los videojuegos.

A pesar de llevar caída la página web y de hacer cosas raras minutos antes del final de la cuenta, Bandai Namco Entertainment ha publicado vía YouTube el tráiler del juego que nos traerá Dimps, el cual parece ser que seguirá la historia del primer Xenoverse, es decir, que seremos un nuevo patrullero del tiempo en una nueva ciudad, aunque seguiremos los pasos de nuestro predecesor en lo que se refiere a viajar a lo largo de la historia de Dragon Ball para arreglar los estropicios.

dragon ball xenoverse 2

No obstante, todo indica que en esta ocasión el juego corregirá un error bastante criticado anteriormente: la falta de personajes. A lo largo del tráiler no solamente hemos podido confirmar la presencia de Zarbon y Dodoria, sino que también veremos personajes de películas, como Slug, Turles o Trunks del futuro en sus años mozos cuando luchaba junto con Gohan. A parte, todo parece indicar que seguiremos teniendo un modo historia que recorrerá la historia de la serie, aunque esperemos que tengamos algún cambio interesante para que no sea rejugar de nuevo lo del primer Xenoverse.

Desde la redacción ya vamos atando cabos con las imágenes mostradas en la cuenta atrás, por lo que no solamente esperamos la presencia de todas las películas de Dragon Ball, sino también de personajes extraídos de la serie original, de GT y de Super, por lo que podríamos estar ante el juego de Goku con mayor cantidad de personajes jamás creado, aunque de momento esto son solamente deseos y paranoias nuestras.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará este año a Xbox One, PlayStation 4 y PC, dejando atrás la vieja generación de consolas.