Dragon Ball Xenoverse 2, tráiler de Black Goku en acción

El malévolo Black Goku hará acto de presencia en Dragon Ball Xenoverse 2, aunque solo estará disponible si reservamos el juego en algunas tiendas o si después pasamos por caja.

A día de hoy en Dragon Ball Super el malo malísimo está siendo Black Goku. Este Goku con traje negro y despreciable a más no poder será personaje jugable en Dragon Ball Xenoverse 2, y por fin muestra sus técnicas y Kamehameha maligno en un tráiler repleto de gameplay. Tráiler donde todas las hostias se las lleva el pobre de Vegeta en Super Saiyan Blue, el cual no puede hacer frente a este ser que en cada capítulo sorprende con una técnica nueva.

Y es que en cada capítulo donde Black Goku lucha contra alguien, este nos deja asombrados a todos los fans de Dragon ball con una técnica diferente. De primeras vimos su “majin Kamehameha” que casi termina con Trunks, la transformación en Super Saiyan Rose (se rumorea que podría transformarse) y la espada de energía que utiliza con gran soltura. Esta última técnica me encanta. Si no recuerdo mal, al primero que se la vi hacer fue a uno de los integrantes de las fuerzas especiales de Cooler (hermano de Freezer), pero Black Goku la lleva a otro extremo teniendo una puta katana en el brazo.

Si queréis tener a Black Goku en la plantilla de personajes, tenéis que reservar el videojuego en tienda y así tenerlo como regalo en un DLC. Si no os hacéis con el juego de primeras no os preocupéis, pues más tarde Black Goku estará disponible como descarga con un bonito precio. Precio que desconozco. Viéndolo en acción tengio que decir que me parece espectacular, y pienso que será uno de los mejores personajes de esta segunda entrega que saldrá el 28 de octubre de este 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Si has reservado tu Dragon Ball Xenoverse 2, además de Black Goku podrás desplazarte por la ciudad de Coton City a lo Tao Pai Pai.