Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá cambios en la historia "mu locos"

Dragon Ball Xenoverse 2 promete muchas cosas. Sí, promete mejorar, al menos gráficamente al primero, pero también hace lo mismo con su arco argumental y los cambios que ocurren en los acontecimientos de la historia de Dragon Ball.

Según el último número de la revista Jump Magazine, los incidentes con Demigra han hecho que la Patrulla del Tiempo reconsidere un poco su situación y se ponga manos a la obra para mantener la historia tal y como es. Y para ello han hecho varias cosillas.

En primer lugar, como con una Kaio-Shin del tiempo, la que conocimos en el anterior juego y que responde al nombre de Chronoa, pues hay que hacerse con otro, aunque no se han dado más detalles de este nuevo dios del tiempo.dragon ball xenoverse 2 historia

Además, como Trunks es una patata no pudo hacer frente solo a la amenaza y tuvo la ayuda de nuestro personaje y protagonista en Dragon Ball Xenoverse, hay que ampliar la plantilla, así que la Patrulla del Tiempo reclutará a nuevos guerreros y, ¿adivináis qué? Nosotros seremos uno de esos reclutas.

Con todo esto, no tardarán en aparecer los problemas en la línea del tiempo de Dragon Ball lo que hará que tengamos que ponernos manos a la obra y resolver los problemas… aunque no de la misma forma que la que vimos en Dragon Ball Xenoverse. O al menos no siempre.

De hecho, la revista afirma que ahora tendremos misiones de infiltración. En ellas, por ejemplo, pasaremos a formar parte de las fuerzas de Freezer lo que, además de dejarnos intentar poner poses imposibles y ridículas, nos dará una visión distinta de ese arco argumental de la historia.

Bandai Namco también asegura que los cambios en la historia de este Dragon Ball Xenoverse 2 serán mucho más locos y caóticos que en el primero de los juegos. Así, el ejemplo que pone la revista es que habrá un momento en el que Freezer y Cooler hagan equipo y nos intenten dar “pal pelo”.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá  la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año 2016. ¿COn ganas de crearte un nuevo personaje?