Dragon Ball Xenoverse 2, cómo encontrar las 7 bolas de dragón

¿Queréis saber dónde se encuentran las bolas de dragón en Dragon Ball Xenoverse 2? Tranquilos, que os lo decimos y de paso os contamos qué podéis pedirle a Shenron.

A 2 días del lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 es normal que muchos jugadores ya estemos pensando en estrategias para sacar el máximo jugo posible a esta nueva aventura. Eso sí, si ya venís de la anterior entrega es probable que ya sepáis que conseguir las bolas de dragón es esencial si queremos conseguir todos los personajes, ataques y vestimentas del juego, por lo que os traemos una guía de IGN con la sabréis dónde encontrar los preciados objetos para invocar a Shenron, de forma que así podréis reunirlas rápidamente y desbloquear los contenidos ocultos lo más rápido posible.

dragon-ball-xenoverse-2-hit

Como recordaréis de Dragon Ball Xenoverse, en algunas misiones secundarias podía aparecer un patrullero del tiempo, el cual podía darnos una bola de dragón si llegábamos a derrotarle. En esta ocasión contamos con dicha mecánica presente, pero ésta se ve ampliada, ya que los patrulleros que pululan por la ciudad también nos las darán ya sea como regalo o como premio por vencerles en un duelo. Ojo, sabemos que no hay precisamente pocos de éstos por Coton City, por lo que podremos distinguirlos gracias al icono azul sobre sus cabezas. Respecto a las bolas de dragón que nos darán éstas serán aleatorias, salvo la de 4 estrellas, siendo otorgada pro el patrullero que se encuentra delante del instituto Orange Star.

¿Y qué nos ofrece Shenron en esta entrega? Pues casi lo mismo que en el juego anterior, solo que veremos cómo un par de deseos han sido modificados, quedando la cosa así:

  • ¡Quiero dinero!: Nos dará una gran cantidad de Zenis, la moneda del juego.
  • ¡Quiero un objeto raro!: Nos dará un accesorio para el avatar.
  • ¡Quiero estar elegante!: Tendremos un nuevo traje.
  • ¡Quiero ser más fuerte!: Conseguiremos la experiencia necesaria para subir un nivel extra.
  • ¡Quiero crecer!: De momento es desconocido su efecto.
  • ¡Quiero un nuevo Ataque Definitivo!: Pues eso, tendremos un nuevo Ataque Definitivo.
  • ¡Quiero un nuevo Super Ataque!: Obtendremos un Super Ataque.
  • ¡Quiero mas personajes jugables!: Desbloquearemos a uno de los personajes que solamente se pueden conseguir de esta manera, siendo estos Hit, Eis Shenron, Nuova Shenron y Omega Shenron.
  • ¡Quiero otra oportunidad de vida!: Se nos reiniciarán las estadísticas y podremos volver a ajustarlas como queramos.
  • ¡Quiero ser superatractivo!: Si queremos editar el aspecto de nuestro personaje tenemos este deseo.
  • ¡Quiero medallas!: Shenron nos dará medallas TP.

¿Qué le pediréis vosotros a Shenron como primer deseo, culpables?