Dragon Ball Xenoverse 2: Cómo importar la partida del primer juego

¿Queráis llevar a Dragon Ball Xenoverse 2 tanto a vuestro héroe de la primera entrega como algunas técnicas extra? Pues aquí tenéis explicado cómo hacerlo sin perderse en el intento.

Como bien sabréis, una de las principales novedades que se ha anunciado para Dragon Ball Xenoverse 2 es la posibilidad de traer a nuestro antiguo héroe del primer juego para que haga su aparición en la historia e incluso tenga su propio holograma en el centro de Conton City. Pues bien, para que el toro no nos pille por los cuernos Bandai Namco Entertainment ha publicado una pequeña guía que nos explica cómo importar la partida entre ambos juegos y así poder disfrutar de esta nueva función.

Aquellos usuarios que posean las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Xenoverse tendrán que actualizar dicho juego para que así en el menú principal les aparezca la opción de subir los datos de guardado, lo cual hará que éstos se guarden en la cuenta de PS Network o de Xbox Live que tengamos asociada a la consola. Luego tan solamente tendremos que ejecutar Xenoverse 2 y éste nos preguntará automáticamente si queremos cargar los datos antiguos, teniendo eso sí que tener en esta consola la misma cuenta de Xbox o de PlayStation asociada. Por otro lado, los usuarios de Steam lo tendrán más fácil todavía, y es que Xenoverse 2 leerá automáticamente si los datos del primer juego están en la nube o en el PC, usándolos para nuestra nueva aventura.

Y ahora vienen los datos importantes, ya que solamente podremos importar un personaje, el cual contará con el mismo nivel que tenía al exportarlo. Además, solamente se podrá realizar esta acción al iniciar una partida, por lo que si queremos modificar a nuestro viejo héroe nos tocará empezar de nuevo.

Además del avatar, la transferencia de datos nos permitirá pasar un traje completo de Xenoverse 1, 4 superataques, 2 ataques definitivos y 1 técnica evasiva, de las cuales no podremos elegir Super Saiyan (1 y 2), Super Vegeta (1 y 2), Kaioken (incluyendo X3 y X20), Potential Unleashed, Riot Javelin, Rebellion Spear, Tyrant Lancer, Prelude to Destruction, Strike of Revelation y Symphonic Destruction. Si queremos transferirlas, recibiremos en su lugar 10 000 Zeni y una medalla Time Patroller cada una.

Dragon Ball Xenoverse 2 Majin Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará este viernes 28 de octubre a las tiendas. ¿Tenéis ganas de volver a salvar la historia de Goku y compañía?