Dragon Ball Xenoverse 2 explica cómo conseguir su beta cerrada

Ya falta poco más de un mes para que Dragon Ball Xenoverse 2 nos vuelva a convertir en un Patrullero del Tiempo y nos obligue a arreglar la historia de Dragon Ball para dejarla tal y como la hemos visto en la tele desde críos a base de dar mamporros a aquellos que andan trasteando en ella. Con tan poco tiempo de margen uno se extraña de que desde Bandai Namco no hayan vuelto a dar señales de vida sobre la fase beta que prometieron lanzar, cosa que han solucionado hoy mismo dando al fin los detalles sobre la prueba del juego.

Lo primero de todo es distinguir las dos fases, y es que la beta se dividirá en cerrada y abierta, siendo la primera del 8 de octubre a las 10am CEST hasta el día 10 del mismo mes a las 10am CEST. Para poder acceder a esta fase privada habrá dos opciones: o bien tener reservado Xenoverse 2 en formato digital o esperar a tener suerte con el reparto de claves que realizará Bandai Namco. Además, ésta beta se podrá predescargar el día antes, es decir, el el 7 de octubre a las 10am CEST para que no nos perdamos ni un minuto de la acción.

Por otro lado tenemos la beta abierta, la cual podrá disfrutar todo el mundo entre los días 14 de octubre a las 10am CEST hasta el el 17 de ese mes, también a las 10am CEST. Aquí una vez más se repetirá la posibilidad de descargar el día antes la prueba para que no nos pille el toro por los cuernos y poder aprovechar el tiempo al máximo con ella.

dragon ball xenoverse 2

Ojo, ahora vienen las pegas, y es que de momento las betas se han anunciado solamente para PlayStation 4, de forma que no sabemos si llegarán a Xbox One o si se alinearán los astros para que ésta también se deje ver en PC, pero desde Bandai Namco han dicho que hablarán más a fondo de la beta próximamente, por lo que esperemos que nos sorprendan anunciándola para alguna plataforma más.