Dragon Ball Xenoverse 2 desvela novedades en el E3 2016

A pesar de no verse en las conferencias del E3 2016, Dragon Ball Xenoverse 2 también estuvo presente en el evento de Los Ángeles, donde Bandai Namco Entertainment pudo enseñar alguna que otra novedad para el siguiente juego de Goku y compañía.

Una de las cosas que llamó la atención del primer tráiler del juego fue la nueva ciudad por donde nos moveremos, la cual se llamará Conton City. Al parecer, no se trata solamente de una Toki City en plena montaña, sino que estaremos en una metrópoli 7 veces más grande que la vista en la primera entrega de Xenoverse, algo que alegrará a más de uno. Además, Conton también contará con tiendas, misiones, escuelas y demás modos para que no nos aburramos de ella ni nosotros ni los hasta 300 jugadores que podrán estar conectados de forma simultánea en ella. Por si esto fuera poco, también contaremos con novedades en el modo versus local, el cual era bastante pobre en la entrega anterior. Para esta ocasión, contaremos con varios escenarios más allá del ring del Torneo Mundial, corrigiendo así uno de los puntos negativos más importantes de Xenoverse.

Otra de las novedades que ha destacado Bandai Namco respecto a Xenoverse 2 es el añadido de misiones y objetivos distintos para cada una de las razas jugables del juego, por lo que no solamente veremos diferencias en estadísticas o ataques entre ellas. Obviamente, las novedades en personajes no se quedarán en el Avatar, ya que, efectivamente, tendremos varios enemigos sacados de las películas de Dragon Ball.

Por último, también se ha confirmado que para esta ocasión el juego correrá en 60 fps tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, lo que hará que las peleas luzcan más rápidas y frenéticas, como bien podéis comprobar a continuación en el gameplay presentado en el E3 en el que los nuevos fichajes Turles y Gohan del Futuro se ven las caras.

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las plataformas indicadas anteriormente durante el invierno de 2016, de forma que podremos cerrar el 30 aniversario de la serie jugando a lo que promete ser una mejora considerable de la primera entrega de Xenoverse.