Dragon Ball Xenoverse 2, ya se conoce el contenido del próximo DLC gratuito

Bandai Namco ha revelado el contenido del próximo DLC gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2. No está mal para no valer ni un euro, oye.

Dragon Ball Super está ahora en un momento fuerte: tras acabarse la saga de Goku Black, comienza el Torneo de los 12 universos con nuevos personajes como A17 o el retorno de Gohan. Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá un DLC de pago de esta temática también, pero si no queréis gastar dinero, estáis de suerte: ya se ha desvelado el contenido de la próxima expansión gratuita.

Gracias a la web Db-z sabemos que el próximo DLC gratuito de Xenoverse 2 incluirá cinco nuevos trajes, tres accesorios, cinco técnicas, cinco nuevas pistas musicales, una nueva regla de Budokai Tenkaichi y un nuevo escenario, también de dicho juego. No está nada mal para no valer ni un euro, ¿no?

Dragon Ball Xenoverse 2 DLC gratis

Si a 20 de enero aún os quedan unas pelas ahorradas de las pasadas navidades, podéis pillar el pase de temporada o, en su defecto, el segundo contenido descargable (si no os interesa todo el contenido). Llegará a mediados de febrero y costará unos 8 euros. Contendrá lo siguiente:

  • Un capítulo adicional de la historia llamado “El sexto universo”.
  • Dos nuevos personajes jugables: Champa y Vados.
  • Un nuevo escenario, El planeta sin nombre.
  • Ocho nuevas técnicas.
  • Tres nuevos sets de trajes.
  • Un nuevo elemento de desplazamiento, la cápsula corp.
  • Nuevos saludos, movimientos etc.

Como podréis ver, este DLC no está del todo mal. Dos nuevos personajes entran al escenario a repartir tollinas elegantes. Personajes que, dicho sea, no se han visto en Dragon Ball Super, por lo que quizá es un buen adelanto de sus técnicas, movimientos, emociones, carácter etc. Los combates entre Bills y Champa prometen ser, cuanto menos, intensos.

El primer contenido descargable llegó hace un mes, en diciembre, e incluía personajes de Dragon Ball Super también, como eran Kyabe (el saiyan perdido) y Frost (el sucedáneo de Freezer del otro universo). Pudimos probarlos y oye, ni tan mal, culpables. A ver si los nuevos mantienen el nivel…