Dragon Ball Xenoverse 2 presenta sus distintas ediciones

Dragon Ball Xenoverse 2 nos sigue mostrando novedades, y es que a pesar de haber tenido un nuevo tráiler bastante revelador hace pocos días, los chicos de Bandai Namco Entertainment han vuelto a mostrar nuevos detalles sobre lo nuevo de Goky y sus amigos.

En esta ocasión, debido a la Japan Expo, la compañía ha sacado otro tráiler sobre el juego. Tranquilos, no os pongáis como locos a buscarlo, ya que se trata del mismo que vimos hace 5 días, solamente que éste añade a su final las distintas ediciones a las que se pondrá a la venta Dragon Ball Xenoverse 2.

De esta manera contamos con la clásica edición coleccionista, que a parte de venir en una caja con más flow e incluir la guía del Patrullero del Tiempo (ni idea de su contenido exacto), incluirá una figura de 34 cm, siendo en esta ocasión Goku Super Saiyan el modelo en vez de Trunks, como ocurrió con la anterior entrega de Xenoverse.

dragon ball xenoverse 2 edicion coleccionista

Por otro lado contamos también con una edición Deluxe, la cual incluirá a Trunks del Futuro de Dragon Ball Super (sí, el del pelo azul y pañuelo al cuello) como personaje jugable de forma anticipada, junto al pase de temporada, el cual dará acceso a 4 DLCs de personajes, misiones secundarias, historias, maestros, objetos y demás cosas que nos suelen meter hoy en día en los contenidos descargables.

dragon ball xenoverse 2 edicion deluxe

Por último, también se ha hablado de los extras de precomprar el juego, algo a lo que últimamente se ha aferrado Bandai Namco. Por un lado, si apoquinamos la pasta antes del estreno tendremos la posibilidad de volar por Coton City usando una columna al más puro estilo Tao Pai Pai, por lo que ya podéis ir preparándoos para ver el cielo plagado de éstas. A parte, también se incluirá a Black, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super, como personaje jugable.

dragon ball xenoverse 2 reserva

A parte de estos anuncios, también se ha mostrado la portada que tendrá el juego, la cual muestra a Goku como principal protagonista, a quien acompaña Gohan del Futuro y Bardock.

dragon ball xenoverse 2 portada

La edición coleccionista será exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la deluxe solamente ha sido anunciada para la consola de Sony. Eso sí, al menos el bonus de reserva llegará también a todas las plataformas, incluido PC, por lo que tenéis hasta el 28 de octubre, día de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, para haceros con Black.