Dragon Ball Xenoverse 2, fecha, nuevo tráiler y DJ de electrohouse

Dragon Ball: Xenoverse 2 llegará el día 25 de octubre a Playstation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará el día 28 del mismo mes. Por otro lado, Bandai Namco ha anunciado la participación en este nuevo título de Steve Aoki, un DJ y productor de música electrohouse. No preguntéis la relación, yo tampoco la veo. Finalmente, han publicado en su canal de YouTube un nuevo tráiler.

Como dice Game Spot, Steve Aoki no solo pondrá su granito de arena en la banda sonora del juego, sino que también hará acto de presencia a modo de personaje no controlable. Vamos, que aparecerá en la ciudad que hace las veces de hub donde puedes comprar y hablar con otros personajes. Además de esta anécdota, su trabajo consistirá en hacer un remix de las canciones originales del primer juego y además de algún clásico de Dragon Ball Z. Por ejemplo Cha-La Head Cha-La. La de “Luz, fuego, destrucción” en España, en otras palabras. Si me permitís, os dejaré una de las canciones del DJ para que veais su estilo y empecéis a afilar desde ya los cuchillos. Está entre los 10 mejores DJ del mundo, pero no le veo el parecido con Dragon Ball por mucho tributo que haga y por mucho que quiera aportar. Será que me hago viejo.

Dejando esta anécdota de lado, ya conocemos la fecha de un juego del que poco a poco hemos podido ir sabiendo más detalles. Por ejemplo cosas relacionadas con el modo historia y algunos personajes. También sabemos que la personalización del personaje principal será ahora mayor que en la primera entrega, y el productor Masayuki Hirano ha prometido un mundo inmenso y con grandes posibilidades. Yo con un juego de Dragon Ball bueno, me vale, ciertamente.

dragon ball xenoverse 2 fecha dj

Ahora es cuestión de esperar hasta finales de octubre para comprobar si al final estos ritmos quedan bien en el juego, y si realmente tendremos un buen juego de lucha a la altura del nombre y de la marca Dragon Ball. ¿Lo esperáis con ganas, culpables?