Dragon Ball Xenoverse 2, guía para desbloquear el final secreto y Bardock SSJ3

Dragon Ball Xenoverse 2 está plagado de secretos, y como no podía ser de otra forma tiene un final secreto donde uno de los mejores personajes de Dragon Ball Z pone fin a la historia.

Si hay algo en Dragon Ball Xenoverse 2 son secretos, cosas por desbloquear como personajes, transformaciones, recoger las bolas de Dragón, pedir deseos, las misiones experto… Hay mucho escondido en esta segunda parte de Xenoverse donde la historia es modificada, tanto que contamos con un final secreto.

Pero como en todo Xenoverse 2 hay que hacer ciertas cosas para poder debloquearlo. Lo primero es que da igual la raza que seamos. Este final está disponible para todas. Para poder acceder tendremos que tener en nuestro poder los cinco huevos “malignos” que se esconden en las cinco fallas temporales. Estas fallas son la casa de Mr.Satan, la Capsule Corporation, Namek, Casa de Buu y la nave de Freezer. Cada una de ellas tiene sus misiones donde además dependiendo de la raza que hayamos escogido desbloquearemos una transformación.

Hechas todas las misiones, ciertos personajes como Appule o el gran Jefe Namekiano nos premian con un huevo de Toki Toki pero maligno. Una vez tengamos estos huevos tendremos que ir a ver a la Kaiyoshin del Tiempo, se los daremos y tendremos a nuestra disposición un poco más de historia. En esta parte veremos un Final Secreto donde Bardock, padre de Son Goku, se enfrenta al demonio Miira en otra dimensión y este es derrotado.

Además este final secreto desbloquea a Bardock en la transformación Super Saiyan 3, una chulada de personaje pero que su manejo puede resultar algo complicado. Bardock tiene mucho Ki, pero peca de poca resistencia. Encima no tiene la habilidad carga máxima para poder recargar el Ki de forma rápida y transformarnos en Super Saiyan 3. Este combate final contra Miira es bastante desigual pese a que el Saiyan llegua a ser un “melenas”. Así que habrá que equiparse con pociones que nos restablezcan la vida.

Otra cosa que tengo que comentar es que no os emocionéis mucho con la canción que suena de fondo. Es la musiquilla que acompaña a Bardock en su primera película cuando se rebela contra Freezer. En Dragon Ball Xenoverse 2 no existe, pero es que son tan MALAS las melodías de este juego de Namco Bandai que me he visto obligado a silenciar esa parte del audio y meter por mi cuenta las diferentes melodías de Dragon Ball Z.