Dragon Ball Xenoverse 2, nuevos gameplay de Dodoria, Zarbon y Lord Slug en Namek

Dragon Ball Xenoverse 2 se sigue mostrando y viene cargado de gameplays desde el planeta Namek. No me equivoco en decir que esta parte es la mejor de todo Dragon Ball Z donde Vegeta es un malote de mucho “cuidao” y un ansias que desea las bolas de dragón.

Pero el gran Freezer y sus soldados están presentes en el planeta Namek y desean lo mismo que el príncipe de los saiyan. Por otro lado tenemos a Krillin y Son Gohan que también las buscan para poder resucitar a sus amigos muertos (Yamcha, Tenshinhan, Chaos y el carismático Piccolo) por los Saiybaman y Nappa. Pero en Xenoverse se tienen que complicar las cosas, y como Towa y Mira están haciendo de las suyas con el tiempo, hacen que Lord Slug aparezca en el planeta Namek y que Zarbon y Dodoria sean más fuertes de lo normal.

Es por eso que Trunks y nuestro personaje (en los gameplays han escogido la raza de Freezer) hacen acto de presencia para que el futuro no se vea alterado. Lo que a mi con esto me viene una pregunta a la cabeza: ¿Esto no crearía otras líneas temporales? En Dragon Ball hay un serio problema con el tema. Cuando Trunks viaja al pasado para advertir de la llegada de los androides, el hijo de Vegeta y Bulma crea una linea temporal. Más de lo mismo ocurre en Dragon Ball Super donde el lío está siendo espectacular.

Sí es vuestro deseo el ayudar a Son Goku y cía a reparar el tiempo, Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible en tiendas en octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Si os dais prisa aun podréis reservar el juego y tener en vuestra plantilla a Black Goku, Trunks del Futuro y viajar por la ciudad de Toki Toki alo Tao Pai Pai.