Dragon Ball Xenoverse 2, guía para desbloquear el final alternativo de Son Gohan del Futuro

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene otro final secreto. Un final alternativo donde nos podremos a los mandos de Son Gohan del Futuro contra los androides nº17 y nº18.

Secretos y más secretos, Dragon Ball Xenoverse 2 está repleto. Hoy os traigo el final alternativo que está escondido al igual que el final secreto donde Bardock SSJ3 se enfrenta a Miira y pone final a la historia.

Lo primero que hay que hacer para desbloquear este final alternativo es tener los cinco huevos malignos. Estos huevos se esconden en las cinco fallas de Coton City: Casa de Buu, Capsule Corporation, Casa del jefe Namekiano, Nave de Freezer y Casa de Mr.Satan. Tendremos que hacer todas las misiones que nos manden y una vez hayamos terminado, diferentes personajes nos darán un huevo. Estos huevos se los entregamos a la Kaiyoshin del Tiempo y se desbloquearán dos finales.

El que tenemos aquí presente es el final alternativo donde manejamos a Son Gohan del Futuro contra los dos androides nº17 y nº18. Un final donde se lía bastante parda con todo el tema este del tiempo. Encima podremos elegir si lo corregimos o no. Eso ya es decisión vuestra.

Al pasarnos este final alternativo, seremos recompensados con una nueva transformación para nuestro personaje de raza saiyan. La nueva transformación se llama Super Saiyan del Futuro. No es que sea más poderosa que las otras, pero mejora en mucho el Ki de nuestro personaje. Hace unos día hice un artículo en el que hablé de las bondades y no tan bondades de cada transformación, así que podéis ir directos desde este enlace a leer cada transformación que aporta. Luego dependiendo de vuestro personaje Saiyan deberéis de elegir cual es la mejor transformación.

Otra cosilla que se desbloquea con este final es Gohan del Futuro, un personaje bastante poderoso que de seguro gustará a muchos de los fans de Dragon Ball. En la pelea contra nº17 y nº18 está bastante pelado, al igual que Bardock SSJ3 contra Miira, pero si lo seleccionáis para un combate entre amigotes o en línea, veréis que es bastante fuerte. ni punto de comparación con el del final alternativo.