Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá a Hit como personaje jugable

El luchador más fuerte del sexto universo de Dragon Ball Super se une a la lista de personajes jugables de Dragon Ball Xenoverse 2. Bienvenido, Hit.

Quitando los actuales enemigos de Goku y Vegeta en Dragon Ball Super, Zamasu y Black, el contrincante que más problemas le ha dado a nuestros saiyans de colorines ha sido Hit. Lo conocimos en la pasada saga del torneo de los Universos 6 y 7 y fue el elegido para ser el último luchador del sexto universo.

Su poder era el de poder parar el tiempo durante apenas un segundo, sin embargo, su lucha contra Goku le hzo poder aumentar ese rango de tiempo hasta los 5 segundos conforme avanzó el combate.

El nuevo tráiler que nos trae Bandai Namco nos revela que el personaje será uno de los que conformen la plantilla de Dragon Ball Xenoverse 2 y, posiblemente, el escenario también de dicho torneo. Dos en uno, culpables. La cosa está ahora en si veremos también la técnica de Kaito junto con el Super Saiyan Blue que usa Goku para hacerle frente.

Este anuncio no nos sorprende particularmente. Ya se anunciaron Frost y Kyabe, dos de los personajes que lucharon en el mismo torneo. Y posteriormente se vio que Black también estaría presente. Evidentemente, que Hit hiciese lo mismo estaba más cantado que la fusión entre Goku y Vegeta para derrotar a Black y Zamasu.

La duda está en los personajes que estamos viendo en estos momentos en la serie. ¿Estará Zamasu el Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Veremos el final de la saga reflejada en el juego? ¿Se cumplirán los pronósticos y el Super Saiyan 3 de Vegetto aparecerá tal y como hemos visto en el nuevo set de llaveros de Dragon Ball Super?

Hay que esperar un poco más, culpables, porque el juego sale a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el próximo 28 de octubre.