Dragon Ball Xenoverse 2, primer vídeo tutorial de las Misiones Experto

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá este mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Y como no, viene cargadete de novedades como nuevos modos de juegos, personajes, historia, nuevas técnicas y transformaciones.

En el vídeo de hoy tenemos el modo Misiones Experto, un modalidad de juego muy pro en el que junto a otros guerreros tendremos que luchar contra gigantescos enemigos. Pero es que además estos enemigos tienen el poder de mandarnos a otras dimensiones para hacernos luchar contra clones nuestros u otros personajes. Una salvajada de mucho “cuidao“. Pero ya sabemos que no hay nada imposible para el Super Saiyan Legendario Cardock del universo 27. Un universo creado a partir de un viaje en el tiempo del “Geni Tortuga” para verle los pechos a Bulma.

En el vídeo vemos un tutorial donde nos explican que hay que hacer para derrotar a estos gigantescos enemigos. En este caso tenemos a Nappa en mono gigante que nos pondrá las cosas muy difíciles enviándonos a otras dimensiones, haciendo que aparezcan enemigos y, para colmo final, lanzar una super bola de energía que debemos frenar si no queremos ver al planeta Tierra hecho puré.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en todas las consolas y PC Master Race el 28 de octubre. Aun estáis a tiempo de ir a reservarlo y tener en vuestra plantilla de luchadores a Black Goku. También podéis ir a por la edición limitada con una pedazo figura de Son Goku en Super Saiyan (cuando se transforma por primera vez contra Freezer) y un ítem muy loco. Este ítem es la posibilidad de ir por la ciudad de Toki Toki a lo Tao Pai Pai con una columna.

Y hablando de Tao Pai Pai, el enemigo más carismático de Dragon Ball, me gustaría que este asesino despiadado de la Cinta Roja estuviera en plan “Maestro” y poder aprender sus técnicas. Terminaría todos los combates matando con la lengua.