Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia a los personajes de su segundo DLC

Aunque de momento no tiene fecha, el próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá a los esperados Zamasu, Black Super Saiyan Rose, Vegetto Super Saiyan Blue y otros nuevos luchadores.

Mañana los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 tenemos una cita con el juego debido a la llegada tanto de su primer DLC como de un actualización gratuita, de forma que el catálogo de personajes del juego se ampliará hasta a lo visto en la saga del torneo entre el Universo 6 y 7 de Dragon Ball Super. No obstante, a pesar de que todavía no nos ha llegado dicho contenido, ya se están desvelando parte de las novedades que incluirá el segundo DLC del título, el cual ya os avisamos que pinta realmente bien.

Desde SaiyanIsland se ha mostrado una imagen extraída de la revista V-Jump que nos muestra a 2 de los personajes que veremos en dicho contenido descargable, siendo éstos Champa y Vados, el Dios de la Destrucción del Universo 6 y su asistente, de forma que gracias a ellos tendríamos ya un plantel bastante redondo respecto a los habitantes de dicho universo. No obstante, la cosa no se ha quedado ahí, y es que al poco de desvelarse dicha información ha salido a la luz la imagen oficial sobre los primeros detalles del segundo DLC, la cual aparecía discretamente al final del último tráiler de los próximos contenidos de Xenoverse 2.

dragon ball xenoverse 2 dlc

Como podéis ver, Bandai Namco Entertainment no ha confirmado solamente la llegada de este dúo, sino que también ha confirmado que tanto Zamasu como Black Super Saiyan Rose y Vegetto Super Saiyan Blue llegarán en este DLC. A parte, ya avisan de que esto no será todo lo que vendrá incluido, por lo que es probable que al fin veamos algún escenario nuevo, siendo el ring del torneo entre universos el que tiene más papeletas para dejarse ver o incluso algún personaje más.

A pesar de que todavía no tenemos fecha ni información sobre el contenido completo ya de primeras podemos decir que este segundo DLC pinta bastante mejor que el primero, y no solamente por número de personajes, sino por la calidad de éstos. ¿Cuándo creéis que veremos este pack?