Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a los personajes de su tercer DLC

Tras terminar el torneo entre el universo 6 y 7, Dragon Ball Xenoverse 2 pone sus ojos en la saga de Trunks del Futuro en su tercer DLC, en el cual veremos tanto a Goku Black como a Zamas hacer acto de aparición.

Desde que llegó Dragon Ball Xenoverse 2 a nuestras manos muchos somos los jugadores que estamos esperando con ganas la llegada del DLC que expanda el juego a lo visto en la saga de Trunks del Futuro más allá de la posibilidad de jugar tanto con éste como con Goku Black. Pues bien, tras meses de anuncios por parte de Bandai Namco, hoy al fin han presentado de forma oficial el tercer contenido descargable del juego, el cual dará el pistoletazo de salida a la saga anteriormente mencionada.

Desde la página web DB-Z se ha podido ver una captura de la nueva edición de la revista japonesa V-Jump, la cual anuncia el tercer DLC de Xenoverse 2. De esta manera, vemos cómo tanto Goku Black Super Saiyan Rosé como Zamasu son los elegidos para llegar al juego. Pero ojo, que las cosas no se acaban aquí, y es que tras semanas de rumores se confirma que Bojack también se unirá al juego tanto como personaje jugable como en forma de instructor.

¿Y qué pasa con la fusión de ambos Zamas y Vegetto Super Saiyan Blue? Pues que tiene toda la pinta que serán los personajes del cuarto DLC. Eso sí, a parte de los personajes ya mencionados, este nuevo contenido descargable incluirá también tres misiones nuevas, cinco técnicas para nuestro personaje, tres trajes y demás contenidos sin anunciar, llegando todo esto a territorio japonés en abril.

dragon ball xenoverse 2 dlc 3

A parte de todo esto, es de esperar que Bandai Namco también lance en fechas aproximadas un DLC gratuito que añada cambios menores, entre los que se esperan que figuren Goku y Vegeta Super Saiyan Blue con sus trajes habituales o las versiones de Gohan y Trunks de la película ¡La Vía Láctea al límite!.