Dragon Ball Xenoverse 2, como desbloquear la habilidad Purificación

¿No sabes transformarte en un Majin Buu pequeñajo? ¡Tranquilo! En Guiltybit os decimos que tenéis que hacer para tener en vuestro arsenal de habilidades la transformación “Purificación”, solo disponible para los personajes de la raza Monstruo Buu.

Después de mostrar que hay que hacer para tener las habilidades Super Saiyan y Super Vegeta en los personajes que son de la raza Saiyan, es el turno de los Monstruos Buu. Estos personajes pueden ser tanto masculinos como femeninos, y los dos cuentan con una transformación llamada “Purificación”.

Esta transformación nos vuelve a convertir en un Buu pequeño, el malvado, el original, dotándonos de nuevas técnicas y habilidades que hacen de esta transformación una de las más poderosas. Pero como en todo tiene una pega. Cuando estemos en este estado, veremos como nuestra barra de resistencia va disminuyendo poco a poco. Y es que este estado no lo podemos mantener en toda la pelea como sí ocurre con Super Saiyan o Super Vegeta.

Para tener la habilidad Purificación, lo primero es ser de la raza Buu. Luego tenemos que visitar a Buu en su casa, la cual se encuentra en una de las cinco fallas que aparecen por la ciudad de Coton City. A Buu le podemos dar varios alimentos (caramelos, chocolate, zanahorias, agua…) para que tenga hijos. Pero no creo que esto haya tenido algo que ver para que me salte la misión. Al alcanzar cierto nivel (Nivel 38) y pasarnos la parte de la historia de Buu, aparece un interrogante en el mapa justo en la casa de Buu. Nos dirigiremos allí, y el monstruo regordete nos retará a un combate. Aceptamos, ganamos y ya tendremos la habilidad Purificación disponible para utilizarla contra nuestros peores rivales.

Y “ojocuidao” Culpables con lo que he dicho: Esta transformación consume nuestra barra de resistencia y en mitad del combate nos puede dejar totalmente vendidos. Lo bueno es que mientras estemos transformados seremos muy poderosos.