Dragon Ball Xenoverse 2, como desbloquear la habilidad Super Saiyan 3 y Super Vegeta

¿No sabéis por dónde anda la habilidad Super Saiyan? ¡Tranquilos! Os decimos que tenéis que hacer paso a paso para ser unos formidables guerreros Saiyan y de esta forma tener el ansiado nivel 3 o ser como Super Vegeta.

Una de las principales novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 son las diferentes transformaciones que existen en las cinco razas de guerreros. Namekianos, humanos, monstruos, raza de Freeze y Saiyans, todos tienen su transformación que los hace únicos y más poderosos.

dragon ball xenoverse 2 trailer lanzamiento

Con la transformación Super Saiyan 3 seremos un “melenas” muy poderoso

Es probable que la raza más utilizada por todo jugador de Dragon Ball Xenoverse 2 (y del primer Xenoverse) sea la Saiyan. Son Goku, Vegeta, Raditz, Nappa, Bardock, Broly, Turles… Son los pocos saiyan que quedan vivos después de que el malévolo Freezer destruyera el planeta Vegeta de un pepinaco de los suyos. Esta raza se caracteriza por tener un poder increíble y la capacidad de transformarse en Super Saiyan. Pero a diferencia de Dragon Ball Xenoverse, la transformación en Super Saiyan va más allá.

Atrás quedan los incesantes lanzamientos de Kames mientras vemos que la barra de Ki disminuye. En Dragon Ball Xenoverse 2 la trasformación se mantiene y dependiendo de la cantidad de ki podemos transformarnos en Super Saiyan, Super Saiyan 2 o 3. ¿Qué hay que hacer para tener esta habilidad? Pues aparte de hacer estallar nuestra ira, tendremos que ir a la falla de la Corporación Cápsula o Capsule Corporation. Allí el Príncipe de los Saiyans nos pondrá a prueba a base de combate. Es en este punto donde nos pregunta si somos capaces de transformarnos en Super Saiyan. Pero todo esto lo explico en un hermoso vídeo que hecho para nuestro canal donde además podrás tener la habilidad Super Vegeta.

Super Vegeta a diferencia de Super Saiyan, mejora en mucho las ráfagas de ki. La única pega que se le puede poner es que no llega a ser Super Saiyan 3. Como digo en el vídeo, esto ya son gustos. Si sois amantes de los rayos y kames, lo mejor será obtar por poner en nuestras habilidades a Super Vegeta. Por otro lado ser Super Saiyan 3 mola, y combinado con ciertas almas de guerreros y mejorado, seremos unos adversarios TEMIBLES.