Dragon Ball Xenoverse 2, nuevo tráiler del DLC gratuito

Buenas noticias para vuestros bolsillos: Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler del DLC gratuito de Dragon Ball Xenoverse 2. Una cosa menos que pedir a los Reyes Magos.

El universo de Dragon Ball debe estirarse como si de un chicle se tratase, al igual que cualquier serie que tenga tirón (ejem ejem Naruto ejem ejem). Tras anunciarse el arco argumental de Dragon Ball Super, esta vez es el turno de Xenoverse 2 y su anuncio de DLC gratuito, el cual se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

Primero os voy a dejar el tráiler y ya después comentamos lo que trae.

Lo primero: dos nuevas transformaciones que molan y mucho. Goku Super Saiyan God Super Saiyan Kaioken (he tenido hasta que coger aire para escribirlo) promete dar buenos leños a cualquiera que ose decirle que Bulma está mas buena que Chi-chi. También se transformará otro personaje del Torneo Intergaláctico, y ese es el asesino Hit. ¿Su habilidad? Pure Progress, y parece que será capaz de alterar el tiempo (esperemos que no en el juego, porque si no estará rotísimo).

¿Qué más trae Bandai Namco bajo el brazo? Nuevos maestros, entre los que figuran el Androide Nº 16, Wish, Cooler, Bardock y Gohan del Futuro. Estos maestros nos enseñarán sus técnicas más poderosas, como la Jabalina Salvaje del padre de Goku o la Supernova del hermano de Freezer. Necesitamos a Tao Pai Pai para hacer la ulti sucia y lo sabéis.

También contaremos con cosillas como elementos de personalización y una nueva misión: repeler a Freezer de Conton City. Al parecer, el mierdecilla quiere hacerse con el poder pero nosotros tendremos que decirle que se vaya con su panda de guerreros flojos a otra parte.

Todo esto llegará por un módico precio de… ¡0 euros!. Sí, culpables, este contenido es gratuito. Que ojo, no es que haya mucho que celebrar, pero a caballo regalado no le mires el diente. Si queréis, podéis comentar abajo y os dejo mi número de cuenta para donaciones extraordinarias: prometo pasárselas al jefe de Bandai Namco.

También llegará un DLC de pago del que ya os hablamos en su día, que incluirá a Kyabe y Frost como personajes jugables. Este último estará disponible a partir del 20 de diciembre.