Dragon Ball Xenoverse 2, espectacular tráiler de lanzamiento repleto de acción

Miira y Towa vuelven a modificar la historia de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT junto al saiyan Turles, el namekiano Lord Slug y Bardock Xeno ¿Estás preparado patrullero?

Dos días para que llegue Dragon Ball Xenoverse 2 a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race, y Namco Bandai muestra el último tráiler repleto de combates espectaculares donde Goku, Vegeta y algunos malévolos como Freezer hacen acto de presencia.

Como ya sabéis, y sí no os lo digo, la historia en Dragon Ball Xenoverse 2 está siendo alterada una vez más por Towa y Miira. Estos dos ahora cuentan con la ayuda del saiyan Turles y en super namekiano Lord Slug para que sus planes salgan bien. Y ahí es donde nosotros tendremos que meternos de lleno, evitando que los malos hagan de las suyas y tratando de restablecer la historia de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super e incluso Dragon Ball GT.

Para eso nos tenemos que crear un personaje eligiendo una de la cinco razas disponibles. Podemos ser un humano, saiyan, namekiano, monstruo (Buu) o de la misma raza de Freezer. Cada una con sus características, bondades y transformaciones. Estas últimas llegan con mucha fuerza ya que algunas razas contarán con una o varias transformaciones. En Dragon Ball Xenoverse 2 solo los Saiyan podían transformarse en Super Saiyan o Super Saiyan 2. Ahora estos en DBX2 pueden llegar hasta el nivel tres, los namekianos convertirse en gigantes, los monstruos en Majin Buu y la raza de Freezer en Golden.

Además de la historia, Dragon Ball Xenoverse 2 estará repleto de misiones secundarias donde podremos encontrar objetos y subir de nivel de forma más fácil. Habrá nuevos modos de juego como las misiones experto donde tendremos que aniquilar a enemigos gigantes o enemigos “dopados”. Estos “dopados” harán ataques que de normal no tienen y necesitaremos de la ayuda de otros cinco guerreros para poder tener una oportunidad.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá el 28 de este mes en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Esta vez han dejado de lado a la pobre PlayStation 3 y Xbox 360.