Dragon Ball Xenoverse 2, así de loco es el tráiler japonés del modo multiplayer

Ken, Calzoner, Yellow Hornet y Bomboncillo son los cuatro personajes que nos muestran las bondades del modo online de Dragon Ball Xenoverse 2, videojuego de Son Goku y compañía que saldrá el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Seguro que en algún momento de vuestra vida habéis visto un tráiler, ya sea de película, anime o videojuego, con el que os habéis quedado sorprendidos. Incluso hay tráileres con los que levantas la mano y pides 13 unidades de “X” videojuego. Es el caso de este tráiler requetejaponés de Dragon Ball Xenoverse 2 donde nos muestran las bondades del modo online.

Como ya he dicho estamos ante un tráiler muy japonés de un videojuego, donde hay letreros por todos lados explicando cada cosa que pasa y personajes haciendo el ñarder. Estos cuatro personajes (Ken, Calzoner, Yellow Hornet y Bomboncillo) con sus ridículos aspectos muestran un poco del multiplayer de Dragon Ball Xenoverse 2. Hacen sus tonterías en la enorme ciudad de Coton City, se persiguen y para darle final al vídeo se van al modo Misiones Experto.

En estas misiones, las más difíciles del juego, tendrán que enfrentarse contra enormes enemigos. Pero es que además estos enemigos podrán mandarnos a otras dimensiones para luchar contra otros rivales que tienen nuestro aspecto. Habrá que estar todos muy compenetrados y tener cierto nivel para poderse pasar estos enemigos gigantes. Encima cuando se ven acorralados lanzan una super bomba de energía que tendremos que devolver. Se puede hacer de dos formas: Utilizar un kamehameha u otro tipo de rayo, o ser muy valientes e intentar parar dicha bola con nuestra fuerza.

Dragon Ball Xenoverse 2 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 28 de octubre de este 2016 y trae muchísimas novedades. Transformaciones, personajes, la misma historia de siempre pero alterada a lo burro por varios enemigos, una ciudad más grande con muchas zonas y secretos, las misiones Experto… Encima el juego funciona a unos bonitos 60 frames por segundo, cosa que el primer Xenoverse en consola no hacía.

Para finalizar lo que siempre os digo, aun estáis a tiempo de ir a la tienda más cercana (al estanco no) y reservar Dragon Ball Xenoverse 2 muy fuerte. De esta forma tendremos de primeras a Black Goku, el malo malote que está complicando las cosas a Goku, Vegeta y Trunks en Dragon Ball Super.