Dragon Ball Xenoverse 2, nuevo vídeo donde Trunks del Futuro patea el culo de Black Goku

Vídeo repleto de gameplay en el que Trunks del Futuro muestra sus habilidades en Dragon Ball Xenoverse 2 contra un Black Goku que esta vez se deja golpear y mucho.

Faltan solo tres días para que Dragon Ball Xenoverse 2 llegue a las tiendas y vayamos a por él haciendo el cambio de lugar instantáneo. Mientras, el videojuego de Namco Bandai se sigue mostrando como toca, con mucha imagen, vídeos y gameplay.

Esta vez el turno es de Trunks y Black Goku, aunque el verdadero protagonista es el hijo de Vegeta y Bulma. Trunks del Futuro en este vídeo cargado de gameplay hace gala de sus habilidades contra el malo malote de Dragon Ball Super, atacando sin descanso ya sea a base de rayos, golpes o espada. Porque sí, lo molón de Trunks es que lleva espada y nos enamoró a todos cuando partió a Freezer por la mitad.

Black Goku en este vídeo se lleva la paliza de su vida. Este malévolo estará presente en el juego en forma de DLC para todo aquel que haya reservado el juego en tiendas. Aunque también si queréis os podéis hacer con él por separado por unos pocos dineros. ¿Valdrá la pena? No lo sé. Eso ya es cuestión de gustos y de si el personaje os gusta.

Hablando de gustar, me gustaría saber si estos dos personajes tienen en su arsenal sus transformaciones pertinentes. En Dragon Ball Super a Akira Toriyama se le fue un poco la pinza, y ya da igual que uno esté en SSJ, SSJ3, SSJ27 o Super Saiyan Dios Arco iris Turbo 32X… Trunks tiene una transformación medio SSJ2, medio Super Saiyan Blue inestable que lo hace un guerrero muy poderoso. Por otro lado Goku Black puede transformarse en Super Saiyan Rose, un nivel equiparable al Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta pero que tiene distinto color debido a la naturaleza maligna de este.

Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. ¡Ah! También hay otros personajes confirmados de Dragon Ball Super como el asesino Hit, Frost y Kyabe. Pero estos dos últimos serán DLC de pago.