Dragon Ball Xenoverse anuncia al enemigo final Demigra

Dragon Ball Xenoverse está a poco más de veinte días de llegar a nuestras consolas y ordenadores y Namco Bandai sigue desvelando poco a poco los ingredientes que esperan que lo conviertan en el juego de lucha del año, aunque coincidir con Mortal Kombat X se lo va a poner difícil. Hoy nos han enseñado el que será nuestro enemigo principal en el juego, el dios demonio Demigra.

Dragon Ball Xenoverse anuncia al enemigo final Demigra

Tampoco es que sea un derroche de originalidad, pero es muuuuuy malo

 

Hasta ahora parecía que Towa y Mira eran los responsables de la maldad en el juego, pero por lo visto el tal Demigra está detrás de los maléficos planes que deberemos detener en Dragon Ball Xenoverse. Este dios demonio ha sido creado exclusivamente para el juego y significa un nuevo desafío para los héroes del universo Dragon Ball, pero sobre todo para nuestro propio avatar.

Junto a Demigra, Namco Bandai también ha anunciado la edición Dragon Bal Xenoverse Bundle Edition para los jugadores de PC, al igual que hicieron para las versiones de consola con la Trunks Travel Edition, aunque no incluirá ninguna figura. Lo único que tendremos será el juego en Steam y el pase de temporada. Tanto si nos hacemos con esta edición como si reservamos sólo el juego, nos regalarán a Vegeta Super Saiyan 4 y dos trajes de combate de los soldados de Freezer para nuestro personaje.

Fuente: Nota de prensa