Dragon Ball Xenoverse anuncia su pase de temporada

Tras haber pasado un par de días desde que viéramos más fichajes para Dragon Ball Xenoverse, ha llegado el turno de Bandai Namco Games de anunciarlos de forma oficial, y de paso traer información que no conocíamos, como es el condenado pase de temporada.

Dragon Ball Xenoverse Goku GT

Pues sí, el próximo juego de Dimps no se librará de la moda de pagar para tener los DLC del juego, algo que ya nos la metió doblada Battle of Z. De esta manera, con el pase de temporada vendrán incluidos 3 DLC del juego, que tendrán los siguientes contenidos:

  1. Paquete 1 (disponible en marzo de 2015): 3 personajes jugables (Goku de GT, Pan y Trunks de GT), 4 misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores, 5 trajes.
  2. Paquete 2: Personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes.
  3. Paquete 3: conjunto de tortuga ermitaña, Jaco de la Patrulla del Tiempo y más contenido aun por anunciar.

 

Dentro de lo malo no nos encontramos ningún personaje importante por el que tengamos que pagar, pero todavía no cantemos victoria, ya que todavía quedan luchadores por anunciar, solamente esperemos que los malos de las películas vengan incluidos en el juego y no tengamos que pasar por caja para jugar con Broly o Cooler, entre otros.