Dragon Ball Xenoverse nos sigue mostrando poco a poco los personajes que volverán a verse las caras en febrero, siendo en esta ocasión Gogeta una de las nuevas confirmaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fusión entre Goku y Vegeta regresará en su forma de Super Saiyan 4 para demostrar que no hay nadie que le pueda toser, ni siquiera Li Shenron, el dragón de una estrella, que no se perderá la ocasión para volver al campo de batalla, por lo menos en su transformación tras obtener las 7 bolas de dragón.

Pero aquí no se queda la cosa, ya que la V-Jump también ha mostrado a Demigra, el nuevo enemigo causante de cambiar el fluir del tiempo, además de ser el causante de que algunos personajes se pasen al bando de los malos, como son Gohan, Gotenks o Vegeta. Por si esto fuera poco, también caerán bajo su dominio los villanos que todos conocemos: Freezer, Cell y Bu, junto a otros más, así que todo pinta que no será precisamente un tirillas.

Dragon Ball Xenoverse llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 27 de febrero, por lo que en poco más de un mes podremos vernos las caras con Demigra y comprobar por nuestra cuenta hasta dónde llega su poder.

Fuente: Saiyan Island

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jose Andres Cardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jose Andres Cardona
Guest
Jose Andres Cardona

No hay forma de deshacerse de esa lacra llamada GT…