Dragon Ball Xenoverse contará con creación de personajes

Hace apenas unas horas se ha publicado en el perfil oficial de los juegos sobre Dragon Ball Z en Facebook, un anuncio acerca el próximo título sobre la famosa saga de dibujos, que llevará por nombre Dragon Ball Xenoverse, y que podremos disfrutar en nuestras consolas. Y es que en esta nueva entrega vamos a poder crear nuestros propios personajes.

Son muchas las expectativas que hay puestas en este nuevo juego de lucha sobre Dragon Ball Z, después de la decepción generalizada que se llevaron los seguidores del famoso anime japonés con el último episodio aparecido en consolas de pasada generación, Dragon Ball Z: Battle of Z.

En el post publicado en la famosa red social se puede leer lo siguiente:

“Hoy estamos emocionados al anunciar que Dragon Ball Xenoverse permitirá crear tu propio personaje personalizado.

Los jugadores tendrán una amplia variedad de opciones de configuración incluyendo características físicas de las razas terrestre, Majin y Namekiana por nombrar unas pocas. ¡Comprueba las nuevas capturas para ver algunas personalizaciones en acción!

Tendremos más emocionante información para compartir sobre Dragon Ball Xenoverse en las próximas semanas, ¡por lo que permaneced atentos!”

Adjunto a esta noticia os incluimos algunas de las capturas a las que se refiere el post para que podáis apreciar por vosotros mismos esta nueva característica. Si queréis valorar todas, sólo tenéis que clickar en la fuente de este artículo.

Dragon Ball Xenoverse está siendo desarrollado por Dimps, y será distribuido por Bandai Namco, en una fecha aún por concretar, para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Tienes planteado ya cómo será tu luchador en el juego, culpable?

 

Fuente: Facebook