[Jump Festa 2014] Dragon Ball Xenoverse muestra el modo Villano

La Jump Festa de este año sigue dejándonos novedades para títulos japoneses, como es el caso de Dragon Ball Xenoverse, del cual se ha presentado el modo Villano, el cual tendrá de protagonistas a los enemigos de la serie.

Dragon Ball Z Xenoverse Freezer

Durante este nuevo modo de juego, nos encontraremos con un nuevo dúo de personajes, Mira y Towa, quienes no tienen precisamente buenas intenciones. Si encima de eso sumamos los poderes demoníacos de Towa, que permitirán a estos nuevos enemigos hacerse con el control de Freezer, Cell y Buu pequeño, convirtiéndolos no solamente en sus marionetas, sino dándoles un chute de poder extra para que no se vean eclipsados por los Guerreros Z, pues tenemos un cóctel bastante peligroso que hará sudar la gota gorda a Goku y sus amigos.

De esta manera, se confirma la presencia de estos dos nuevos fichajes y el trío enemigo de Z con esteroides, que se unen a los recientemente anunciados Super A-17 y Goku Dios en lo que se refiere a anuncios de la Jump Festa. No obstante, habrá que esperar hasta el 17 de febrero para poder manejarlos en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque ésta última llegará un día después al mercado. ¿Logrará Xenoverse romper la maldición que parece rodear a los juegos de Dragon Ball Z de los últimos años?