Sin duda Dragon Ball no sería la gran serie que es sin aquellos Torneos Mundiales que tanta emoción nos dieron. Ahora, nos tocará a nosotros luchar por el título, ya que Bandai Namco Entertainment nos trae este campeonato a Dragon Ball Xenoverse.

Al igual que en Dragon Ball, nuestro objetivo será enfrentarnos a los participantes con el fin de conseguir el título mundial. Para ello, deberemos superar las tres partes del Torneo Mundial:

  1. Beta Test (del 18 al 23 de agosto): El Torneo Mundial estará disponible, donde al vencer a cada oponente le robaremos algunos de sus puntos, pero no contarán para el campeonato, sirviendo de esta manera para que practiquemos y no vayamos pez a la fiesta de las tortas,
  2. Clasificatorias (del 25 al 30 de agosto): Al igual que el anterior, pero jugándose el torneo. Los cuatro más altos del ranking pasarán a finales.
  3. Finales (5 y 12 de septiembre): Los cuatro finalistas se verán las caras en formato eliminatorio para decidir al mejor del mundo, quien se llevará una medalla de Mr. Satán y las 7 Bolas de Dragón, a parte de ver inmortalizado a su personaje en temas y fondos creados por BANDAI NAMCO. Todas las partidas de las finales serán subidas al canal de YouTube de Bandai Namco.
Habrá un torneo para cada región (Europa, Estados Unidos  y Japón) y para cada plataforma, por lo que no dudéis en participar y ver hasta dónde llega vuestra habilidad.