Dragon Ball Xenoverse tendrá una Prueba de Red

Fans de Dragon Ball, regocijaros con la noticia que os traemos a continuación, porque es una gran sorpresa. Todos los que estáis esperando con ansias noticias de Dragon Ball Xenoverse podréis no solo ver cómo va su desarrollo, si no que también podréis participar en él (ya tenéis nueva excusa para salir de fiesta el fin de semana).

¡Todo poderoso Shenron! Permíteme estar 27h libre para viciar sin problema

¡Todo poderoso Shenron! Permíteme estar 27h libre para viciar sin problemas

Resulta que los chicos de Bandai Namco son muy pero que muy majetes y van a hacer una Prueba de Red para que todos os podáis involucrar en el desarrollo, comentar sobre el juego, apoyar la prueba de los servidores y tener vuestro primer contacto con este título (no digáis que no mola la idea).

Esta prueba de red empezará el 4 de octubre a las 14:00 y acabará el 5 de octubre a las 17:00, asique id haciendo café que tenéis que estar 27 horas sin dormir. Podéis registraros ya mismo para este evento, asique al acabar de leer la noticia ya sabéis lo que tenéis que hacer. Para celebrar esto, el nuevo título de Goku y compañía tiene nueva página web donde irán subiendo las nuevas noticias, imágenes, vídeos y todo lo que consideren oportuno.

Este juego llegará a PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y para no perder la costumbre a Wii U no llegará (las tradiciones se respetan). Aún no hay una fecha de salida exacta, pero con cosillas como estas la verdad es que la espera se lleva mucho mejor, ojalá se hiciera esto más a menudo. ¿A vosotros qué os parece esta iniciativa culpables?