Dragon Ball Xenoverse recibe a GT con su primer DLC

Si te estabas empezando a olvidar de Dragon Ball Xenoverse, no te preocupes que Bandai Namco no te va a dejar… al menos si pasas por caja, porque ya tenemos el contenido del primer DLC para el juego que se llama “Dragon Ball GT Pack 1“. Y esto de “pack 1” es como cuando una saga de libros que se pasa al cine tiene mucho éxito: acaban haciendo la última en partes. Pues eso mismo.

En este primer contenido de pago vamos a desbloquear tres nuevos personajes, todos de Dragon Ball GT, como son el propio Goku, la insufrible Pan y el inepto Trunks. Admitidlo, desde que se cargó a Freezer no ha hecho mucho más, y encima ahora lo resucitan, osea que para algo que hace, no sirve de nada. Pero bueno, sigamos. También se amplían las misiones del modo Patrullero del Tiempo con cuatro nuevas, así como tres secundarias y diez de maestro.

Y hablando de maestros. Mira que hay personajes molones en Dragon Ball, pero en este DLC los que tendremos como tutores serán Yamcha y Ten Shin Han. Tócame la mandanga María Fernanda. No haremos más comentarios al respecto.

Por supuesto habrá nuevas habilidades, unas quince en total, que se suman a nuevos trajes, accesorios, un nuevo escenario, más almas Z y demás cositas para personalizar aún más a nuestro personaje. El DLC estará listo mañana 17 de marzo para Xbox 360, Xbox One y PC y al día siguiente para PlayStation 3 y Play Station 4.

¿Qué os parece? ¿Os mola este DLC que trae la primera parte de GT o esperáis con mas ganas a Li Shenron?